November 20, 2012

Facebook mini tutorial!

¡Hoy os traigo un post algo diferente pero muy importante! >.<

Muchos de vosotros me seguís en Facebook (www.facebook.com/ariArtna) pero con los cambios que están haciendo ahora en esta red social, las páginas están perdiendo mucha visibilidad y eso quiere decir que apenas un 10% de lo que publico acaba llegando realmente a vuestros muros...

Como sé que os encantan mis ilustraciones (sobretodo las de chicas picantes ehh xDD) y que no os queréis perder ni una sola, estos son los pasos a seguir para solucionar el problema:
Copio directamente de TheCuteWay

  • Os colocáis sin pulsar con el ratón encima del "Me gusta" y clicais en "Añadir a listas de intereses" y luego a "+Nueva lista". Cada vez que deseéis crear una nueva lista deberéis seguir este paso, una vez creada, cuando encontréis una página que queráis incluir solo tendréis que seleccionar la lista correspondiente.
  • Luego solo tenéis que seguir al asistente, adjudicáis un nombre a la lista, elegís la privacidad de dicha lista:
    • Pública: todo el mundo podrá ver la lista que has creado y suscribirse a ella.
    • Amigos: tus amigos podrán verla y suscribirse.
    • Sólo yo: será una lista privada que solo tú podrás ver.  
  • Clicais en "Cerrar" y ¡ya estará hecha! Ahora en la parte izquierda de tu facebook, aparecerá una lista llamada INTERESES y allí tus listas creadas, cuando cliques en ellas verás todas las actualizaciones de las páginas que has incluido en esa lista. 

Otra opción, y de hecho la MÁS FIABLE, es pulsar en el botón "Me gusta" y seleccionar "Recibir notificaciones". De esta forma cada vez que publique algo en mi página os llegará una notificación en la parte de arriba, donde aparecen todo el resto de avisos (y tranquilos que no, no os llegará ningún email con estas notificaciones).


Espero haberos ayudado un poco con el post y que ahora podáis estar al día de todas las páginas que os gustan (la mía incluida claro :P). Cualquier duda preguntadme por aquí o Facebook e intentaré ayudaros!


¡Mil gracias a la adorable Marta del dulce blog TheCuteWay por su mini-tutorial! :3

1 comment :

  1. Ara serem unes super enteradilles del món facebook!! jeje un petonet guapa! ^^ demà pujo l'altre post sobre el tema!!

    ReplyDelete