January 4, 2012

Feliz / Happy 2012!

Español
¡Hola de nuevo!
¿Qué tal van los primeros días del 2012?
Ya me lo puedo imaginar, seguramente cumpliendo vuestros propósitos de año nuevo de "dejar de fumar", "ir al gimnasio", "levantarse más temprano"...

Calculo que la mayoría de esos propósitos durarán aproximadamente hasta el día 9 de este mes XDDDD

Al ser este el primer post del año, le he dado muchas vueltas: me habría gustado hacer un dibujo especial para la ocasión (pero un dibujo en el Paint era lo máximo que me daba tiempo a hacer estos días XDD), una laaaarga lista de mis propósitos para el 2012 (que solo serviría para que al acabar el año me recordeis lo que no he cumplido XD) o una recopilación con los mejores posts del 2011 pero como hace tan poquito que he abierto el blog pues habríais vuelto a leer lo de hace 2 meses XD.

Así que a disfrutar este 2012 (aprovechad, que será el fin del mundo dicen...), no tiréis la toalla con vuestros propósitos y SOBRETODO, seguid visitando mucho mi blog xDDD


English
Hello again!!
How are these first days of the year?
I can imagine, surely fulfilling your New Year's resolutions like "quit smoking", "go to the gym", "get up earlier"...

I figure most of this purposes will last approximately until 9th of this month hahaha

As this was the first post of the year, I've been thinking a lot about it: I would have liked to do a special drawing for the occasion (but a picture done with Paint was the best thing I had time to do these days xDD), a loooong list with my resolutions for 2012 (which would only be useful for you to tell me at the end of the year what I haven't done haha) or a collection of the best posts of the 2011, but I opened this blog just a little time ago so you would have read what you read 2 months ago :_D

Enjoy this 2012 (some people say the world it's going to end...), don't give up on your resolutions and MOST IMPORTANT: Keep visiting my blog! xDDD

2 comments :

  1. Se puede comentar pero es dificil de ver XD MUY BUENAS TODAS LAS COSICAS!

    ReplyDelete