January 31, 2012

Últimas ilustraciones para Venca / Last illustrations for Venca

Español
¡Hola de nuevo chicos! :)

Estos días he entregado las que parece serán ya las últimas ilustraciones de la campaña de rebajas de Venca. ¡Y ya se puede ver la primera de ellas!
Esta vez me han pedido que usara las ilustraciones que realicé para diseñar a cada una de las Lady Gangas. En los diseños originales, como eran a modo de prueba, me inventé yo la ropa y las vestí como pit girls (esas chicas espectaculares de las carreras). La verdad es que me gustó mucho cómo quedaron sus trajes, ya que además era la primera vez que pintaba dando efecto de látex (quedaron muy sexys jajaja)
Pero para la campaña, las he retocado y las he vestido con ropa del catálogo de Venca, cada una con su estilo.

En esta ocasión han escogido a mi favorita de las versiones modificadas, la del vestido rojo. 
Que yo recuerde también ha sido la primera vez que pintaba textura de lentejuelas, y tras pasarme horas pintando puntito a puntito en mil capas (@.@) estoy muy contenta con el resultado.

De las otras dos restantes no se si usarán sólo una o ambas, pero tranquilos, cuando acabe la campaña os mostraré el proyecto entero, incluidos los diseños originales y una Lady Ganga que publicaron y que yo no me enteré XDDD

En fin chicos, tengo planeado mañana mismo publicar un post especial de encargos para San Valentín con precios especiales y una mini ilustración de muestra, ¡Si no sabéis qué regalar ya tenéis solución! :D


English
¡Hello again guys! :)

These days I have finished what seem to be the last illustrations for the Venca's sales campaign. And you can already see the first one!

This time they wanted me to use the first illustrations I made to design each Lady Ganga. In the original designs, as they were on a trial, I created their clothes and I dressed them as pit girls. The truth is that I really liked their suits and it was also the first time I painted latex clothes (they looked very sexy haha)

But for their campaign, I've modified them and used clothes from the Venca catalogue, each one with her own style.

This time they have chosen my favourite modified version, the one with the red dress.

I think it has also been the first time I've painted sequins, and after spending hours and hours painting dot by dot on a thousand layers (@.@) I'm very happy with the result.

There are two illustrations remaining but I don't know if they are going to use only one or both. But don't worry, when the campaign is over I will show you the entire project, including the original designs and one Lady Ganga I didn't get to see on their website :s

Well guys, I have planned to publish a special post about Valentine's Day commissions tomorrow, with special prices and a little illustration. If you haven't found a nice gift yet, here's your solution! :D

2 comments :

  1. Que molona y sexy es esta lady ganga ari! La de latex que comentas también me encantaría verla cuando subas todo el proyecto; aprovecho para decirte que te lo has currado muchísimo,que eso se nota ya que están geniales las ilustraciones de cada lady ganga, que me alegro mil por este proyecto que te ha salido y, que sigas así que eres una ilustradora de lo mejorcito. Enhorabuena ari!
    Muacks.

    P.D : A que te ha gustado tanto el vestido de lentejuelas que te lo has comprado?...eh?? Jeje.

    ReplyDelete
  2. Hola! :) Me gusta mucho tu blog, y qué bien dibujas! :D Enhorabuena!
    Me alegra mucho haber encontrado otro blog bilungüe,así no me siento sola Jajajaja
    Un besito! :)

    ReplyDelete