November 1, 2011

Especial Salón del Manga Bcn: 4 días

Español (this time it's only in spanish, sorry)¡Pues ya se acabó el Salón del Manga de Barcelona! Han sido 4 días intensos pero estoy muy muy contenta. Os explico un poco como fue :)
El primer día fue una locura, como era de esperar. Antes de ir al stand pude aprovechar para dar una vuelta y ver todo el recinto. Yo diría que este año lo han espaciado más, que hay menos tiendas y puedes ir por los pasillos sin morir aplastado XDD
Una vez ya en el stand, vendimos muchísimo y enseguida nos quedamos sin stock de los "los memes" ¡Fueron todo un éxito! jajaja
El segundo día tambien fue muy intenso. Por la mañana me quedaban bastantes puntos de libro y creí que serían suficientes hasta el martes pero... ¡¡Volaron!! A la gente le gustaron muchísimo y al final del día sólo me quedaban seis :P

Además esa noche tuve la suerte de ser invitada a una cena de dibujantes, lo cual para mí fue un honor ya que (aparte de ser todos encantadores) muchísimos eran ilustradores que admiro desde hace tiempo.

Una foto de como teníamos montado el tinglado :)
(sí, la de la foto soy yo y por cierto la camiseta es diseño mío jajaja)


Mis adquisiciones en el Salón fueron unas zapatillas adorables de "Totoro", la última temporada de Ranma 1/2 que me faltaba y los 4 últimos tomos de "ARIA" para completar la serie :)
El tercer día confieso que fue bastante duro ya que tuve que ir bien pronto por la mañana (antes de la apertura) y había dormido más bien poco después de la cena de dibujantes @.@
Aun así estuvo bien e incluso en algún momento de tranquilidad me dio por ponerme a dibujar cosas monas XDD Al principio pensé en venderlos pero me acabé encariñando de los dibujos y decidí quedármelos para pintarlos bien y subirlos al portfolio.






El cuarto y último dia fue muy muy tranquilo. Muy poca gente, vendimos lo poco que nos quedaba y pudimos recoger prontito, lo cual aproveché para escaparme a los stands estos de las fuentes de chocolate a zamparme un buen gofre XDD (por cierto, riquísimos)
Así que he acabado muy muy contenta por la respuesta de la gente, lo mucho que han gustado mis trabajos y os adelanto que me estoy planteando (me lo han propuesto) tener mi propio stand en la Japan Weekend Bcn. ¿Qué os parece la idea? :)
No quiero acabar el post sin dar las gracias primero a mi buena amiga Alba por ayudarme el sábado con las ventas, a pesar de que era una locura :P Y por enésima vez agradecer a toda la gente que ha pasado a verme por el stand expresamente (tanto amigos como nuevos conocidos), a toda la gente que he conocido en el Salón (los ilustradores de la cena incluidos) y que han apreciado mi trabajo. De verdad, gracias a vosotros cada día tengo energía para trabajar y darme a conocer como ilustradora :)

2 comments :

  1. Qué guapa que estás y que bocetitos más cuquis! :D

    ReplyDelete
  2. Los bocetos son una monería , me alegro de que te fuera todo bien suerte los que pudieron visitarte en el stand.
    Las zapatillas de totoro son geniales ya me gustaría tenerlas .

    Un saludo!

    ReplyDelete