November 9, 2011

Nueva cuenta deviantART / New deviantART account

Español
Cuando abrí mi primera cuenta de deviantART hace unos 4 años bajo el seudónimo de "groovyworld", yo era una estudiante de arte gráfico soñando convertirme en una ilustradora profesional algún día.

Empecé a colgar tímidamente algunos de los trabajos que hacía en la escuela, aunque claro, eran muy primerizos. También hice algunos wallpapers y básicamente pasaba el rato en deviantART mirando las impresionantes galerías de algunos artistas y preguntándome si algún día llegaría a ese nivel (confieso que aún hoy algunos me dejan alucinada). Por aquél entonces yo aún buscaba mi estilo propio, estaba llena de inseguridades y me costaba horrores decidirme a publicar algo en internet jaja

Ahora, tras haberme titulado y haber trabajado mayormente en el mundo de la maquetación y el diseño, a mis 24 años me lanzo directa a cumplir mi sueño, dejo atrás a esa estudiante insegura y empiezo mi andadura como ilustradora profesional.

Como sabréis tengo varios perfiles en redes sociales (twitter, tumblr, facebook...) pero mi duda con deviantART fue bastante profunda ya que no sabía si eliminar la cuenta antigua (y perder comentarios, watchers, etc.) y abrir una nueva con mi nombre artístico "ariArtna" o por el contrario mantenerla con tal de no perder todos los seguidores, a pesar de que no fuera con mi nombre actual.


Finalmente opté por crear una cuenta nueva, pero no cerré la antigua. He eliminado de ella todas las ilustraciones (algunas han pasado a mi nueva cuenta) pero la mantendré activa por un wallpaper que hice hace años, que personalmente me encanta y que cada día recibe muchos favoritos y descargas en deviantART.
Se trata de un wallpaper de "Marmalade Boy", un manga mítico y para mí una gran influencia artística. Me hace mucha gracia ver que en Google images sale enseguida y me lo he encontrado en varias webs. Así que como me alegra tanto esa respuesta de la gente, lo mantendré colgado para seguir compartiéndolo :)

¡Vaya, hoy me he puesto un poco sentimental! Ahora aprovecho para hacer spam y deciros que si estais en deviantART me agreguéis :D
Y hablando de redes sociales, me estoy peleando con Google+ para crearme un perfil (me esta costando entender como va XDD) asi que avisaré cuando esté todo listo! ;)

¡De momento atentos que estoy haciendo una nueva ilustración y en poco la colgaré! ¡¡Saludos!!



English
When I created my first deviantART account about 4 years ago, under the pseudonym "groovyworld, I was a graphic arts student dreaming of becoming a professional illustrator someday.
I started uploading timidly some of the works I did at the art school, but of course, they were very inexperienced. I also made some wallpapers and basically I spent time on deviantART looking at the impressive galleries of some artists and wondering if I could ever reach that level (I confess that even today some leave me amazed). Back then I was trying to find my own style, I was full of uncertainties and I had trouble deciding to upload something on the internet haha
Now, after finishing my art studies and having worked mostly in the world of layout and design, being 24 years old I want to reach my dream, I leave behind that insecure student and I start my professional career as illustrator.
As you may know, I have many profiles on differents social networks (twitter, tumblr, facebook...) but my doubts with deviantART were pretty deep because I didn't know whether to delete the old account (and lose comments, watchers, etc.) and create a new one with my artistic name "ariArtna" or otherwise keep it (and keep all the followers) although it was without my current name.


Finally I decided to create a new account but I didn't close the old one. I deleted all the illustrations on it (some were moved to my new account) but I keep it active for a wallpaper I made some years ago, personally I love it and people keep downloading it everyday from deviantART.

It's a wallpaper of "Marmalade Boy", a famous manga and to me a big artistic influence. I'm very amused to see it's one of the first pictures on Google images and I've found it on several websites. So as I'm so glad for this response from people that I'll keep it online to keep sharing it :)

Wow today I got a little emotional! Now it's spam time: if you're on deviantART, add me!! :D hahaha
Oh and talking about social networks... I'm fighting Google+ to create a good profile (I still don't get how it works :P) so I'll tell you when it's ready!! ;)

For now stay tuned because I'm doing a new illustration and I'll upload it soon! See you!

4 comments :

  1. leído, para que veas... y comentado! a mi manera, claro xD
    yo ya te sigo por todos lados!

    ReplyDelete
  2. Watcheada te hallas!

    Yuuuuuu.... Jajaja.. Yo también me tragué esa serie y cómo enganchaba! Aunque a mí me molaba más un personaje de pelo azul largo y algo gamberrete... XD

    ReplyDelete
  3. Ohhh a mi tambien me encantaba!! Era Miwa!! hmmm.. aun estoy a tiempo de hacer un wallpaper de él y Meiko!! jaja

    ReplyDelete